Seleccionar página

Pelucas Retro

Perfectas y con buen humor, así es como te quedarán nuestras originales pelucas. Puedes asistir a una fiesta temática neon, o simular un penado de los 80 y 90, dar ese toque hippie con las pelucas de los 60. Todas las encontraras aquí. Ahórrate la peluquería, con una peluca rockabilly, seras pin-up por un día.

Recupera toda una época solo con un detalle, la forma de poner la cinta del pelo bastará. Cada una de nuestras pelucas están pensadas y diseñadas según los criterios estéticos de otros tiempos. Si tienes que preparar el disfraz de Halloween con nosotros no tendrás de que preocuparte, tu peluca la entregamos con total garantía de devolución. Sobre todo, no olvides quitártela antes de entrar al trabajo, que nos conocemos y estas cosas pasan…. o pensándolo bien, entra a la oficina con la peluca puesta y a ver quien es el primero que te copia!

¿Quieres comprar una peluca retro barata, rubia, rizada sintética o de pelo corto?

Sencillamente has triunfado, porque tenemos lo que buscas.
Ponte una peluca retro y estarás a punto de viajar al momento en el que se conocieron tus padres…. ¿te imaginas?

Si tenias pensado un carnaval por todo lo alto, nosotros estamos contigo, y si querías pasar un Halloween de los que hacen historia, también estamos contigo. Sabemos que el atuendo es de lo más importante. Ponemos todo nuestro empeño para que tengas a tu alcance los mejores accesorios para completar el disfraz ochentero que tanto llevas esperando. Y tampoco hace falta decidir Halloween o carnaval, puedes repetir disfraz combinando los pantalones de campana, con otra peluca. Si cogiste la de Elton John, ahora la de Beatle, o la te Tom Jones. o la de Starsky y Hutch. Tienes una gran variedad para elegir sin salirte del rollito retro. La idea es que podrás aprovechar en las dos ocasionares. Recupera del baúl de los recuerdo tu camisa de la suerte, con la que tanto triunfabas en el insti, y ponte a prueba de nuevo. Por otra parte si ya no tienes la blusa infalible de la uni y no quieres arriesgar, compra una peluca de pin-up y vuelve a ser la chica más popular de la clase. Los dos juntos volveréis a ser los reyes del baile!

Además de pelucas retro, en nuestra tienda podrás encontrar:

Triciclos Retro

Hemos seleccionado una colección de triciclos retro que te traerán los recuerdos más divertidos de tu infancia.

Manteles Retro

Dale un toque retro a esa mesa con uno de los muchos manteles que te presentamos en esta sección.

Bolígrafos Retro

Es difícil no enamorarse de uno de estos bolígrafos estilo retro que tenemos aquí.

Cojines Retro

¿Estás pensando en hacer un plan renove para los cojines que tienes por casa? Disfruta de nuestros diseños.

Tostadoras Retro

Una cocina retro necesita una tostadora retro y, las cocinas que no lo son ¡también!

Sofás Retro

Un catálogo de sofás retro con diseños espectaculares, baratos y cómodos, para que no tengas de ir de tienda en tienda.

Pelucas Retro ultima modifica: 2017-09-25T08:49:30+00:00 da admin