Seleccionar página

Manteles Retro

El mantel retro que tanto has deseado lo puedes comprar aquí. Tenemos la pasión por tiempos pasados y cuando se trata de sentarse a la mesa no nos olvidamos de eso. Podrás vestir la mesa como se merece, haciendo que sea el centro de atención. Con uno de nuestros manteles de estilo vintage, serás capaz de atraer todas la miradas, pero no hacia ti sino hacia tu obra de arte.

De todas la medidas y de todos los colores, los tenemos todos. La verdad es que lo tienes difícil para elegir. Natural son todos increíbles. Si nosotros tenemos un look diferente en cada situación, también lo puede tener nuestro hogar. Para ello se inventaron los complementos, y si bien los manteles no son un complemento, nos permite combinar diferentes colores y texturas.
¿Puedes no imaginártelo ya en tu comedor? Es complicado, cierto, pero debes esperar a que te llegue el pedido, sabemos que lo conseguirás.

¿Cómo se pone un Mantel Retro comprado en nuestra tienda online?

Hasta ahora nuestra experiencia nos dice que el modo de empleo no varía demasiado respecto a los manteles convencionales. Lo que varía enormemente es el ambiente que se crea alrededor. Permítenos que te demos unos tips, para que no falles en esa celebración especial.

  • Cuadros negros y blancos, eso nunca falla. Los manteles a cuadros dan mucha elegancia y a la vez le darás un punto atrevido. Es el equilibrio perfecto de lo moderno y lo de siempre.
  • El mantel debe colgar lo adecuado, que no quede aran del borde y que no moleste a la piernas. Si te es imposible la medida perfecta, utiliza abrazaderas para recoger el sobrante.
  • Combina si puedes los colores con los de las sillas. Se notará que estas en todo y puedes añadir algún elemento para decorar la mesa como velas o pequeños centros de flores secas.

Con todo ello, conseguirás que incluso el más crítico de los paladares, acabe rendido a tus destrezas e el sabor de las cosas más sencillas sea espectacular.

Además de manteles retro, en nuestra tienda podrás encontrar:

Alfombras Retro

Estas alfombras retro te permitirán dejar volar la imaginación y te transportaran como si fuesen mágicas a otra época.

Juguetes Retro

Nada mejor para la nostalgia y el recuerdo de otros tiempos que los juguetes retro, descúbrelos aquí.

Ventiladores Retro

Date el gustazo de tener un ventilador retro y haz de tu salón un lugar especial, como si saliera en una revista de diseño.

Tocadiscos Retro

En el arte como en la música la calidad es importante, pero más aun lo que produce, por eso, si la era digital ha traído calidad de sonido, no debes olvidarte del diseño.

Correpasillos Retro

Después dirás que no para ni un segundo, pero acaso tú lo harías si tuvieras uno de estos y solo 2 años.

Manteles Retro ultima modifica: 2017-09-25T09:03:43+00:00 da admin