Seleccionar página

Juguetes Retro

Juntos vamos a tratar de recordar como eran los juguetes de los 90, de los 80 y… en fin, todos los juguetes de estilo retro que podáis imaginar, en nuestra tienda online podrás conseguir todas esas maravillas que surgieron en esos nostálgicos años.

Te hemos seleccionado una gran variedad de juguetes didácticos para niños y niñas que les harán trabajar la imaginación, y también de madera o con materiales reciclados que son muy recomendados.

Los juguetes han sido una forma de transformar el entorno de los adultos para que los pequeños fuesen entendiendo como funciona el mundo. Los tradicionales como el robot, el tren, las muñecas o los caballitos son unos clásicos que te traemos. Pasea tu ratón por nuestro catálogo, vas a encontrar el Mono con platillos, los robots de estaño, figurillas de Popeye, y de la familia Barbapapá, la cocinitas y los cochecitos de muñecas, sin olvidar a las famosas Nancy y Mariquita Perez comunión.

¿Por qué comprar jueguetes Retro en nuestra tienda online?

Por que además de jugar con ellos y tener un aspecto marcadamente envejecido que nos llevará a otra época, te ofrecemos las mejores garantías y servicio. Las horas que pasábamos jugando con el blandiblú y la cara de asco que ponían los padres cunado veían lo que era esa gelatina viscosa era lo más, ahora, la industria ha mirado hacia el pasado y sobre todo hacia a los juguetes tradicionales orientados a los menores de 4 años y, por eso, podemos ofrecerte un montón de productos con los que rellenar un baúl de recuerdos y nostalgia, disfrutando y recordando las largas horas que pasabas felizmente jugando.

Seguro, que al igual que nosotros, tienes muchos recuerdos que no has olvidado, pero, sí que los tienes aparcados y ahora es el momento de volver a tener ese juguete de nuevo en tu vida.

Si tenias pensado comprar un juguete para tus hijos, prueba con un Quimicefa o con un “Simon dice” y pasa las tardes compartiendo risas, ya que, estamos convencidos de que por mucha práctica que tengas, ellos te ganarán ¿Qué te apuesta?

Además de juguetes retro, en nuestra tienda podrás encontrar:

Sofás Retro

Un catálogo de sofás retro con diseños espectaculares, baratos y cómodos, para que no tengas de ir de tienda en tienda.

Tostadoras Retro

Una cocina retro necesita una tostadora retro y, las cocinas que no lo son ¡también!

Juguetes Retro ultima modifica: 2017-09-26T07:13:17+00:00 da admin