Seleccionar página

Gadgets Retro

Nuestros gadgets satisfacen al más exigente de los expertos en la temática retro. Busca entre nuestra variada oferta de dispositivos accesorios retro. Algunos se pueden envolver para regalo, así que tienes la solución en nuestra tienda online. Pero si además quieres darte un capricho, no te cortes, compra otro para ti también.
A pesar de que la Polaroid 600 clásica es la auténtica, esta conocida marca a renovado su catálogo conservando la esencia retro. Aquí puedes comprar la 600 con el estilo de los 80. También tienes equipos hifi con aspecto sesentero y la nuevas tecnologías integradas, usb, Bluetooth, mp3, una maravilla vamos…. O puedes hacerte con una batería para tu móvil con aspecto de cinta de casete. Cantidad de gadgets molones que te sorprenderán, o ya estabas por comprar, los tenemos aquí, en tu tienda online de estilo retro.

¿Por qué comprar un Gadget Retro en nuestra tienda online?

A ti, que el tiempo es importante y no lo quieres perder pateando las calles en busca de ese artilugio curioso, Tener un gadget retro te aportará la satisfacción de tener la originalidad y la nostalgia como marca personal. Te hemos traído un montón de gadgets inspiración vintage para que te ayuden a disfrutar de la vida, recuperando diseños y recuerdos.

Hay objetos que han marcado una época, sin quererlo o tal vez ya fueron creados para convertirse en el icono de una generación. Tal es el caso de Rosie la remachadora, su intención era movilizar a toda una generación de mujeres hacia unas necesidades concretas, ahora es un icono del feminismo. Pero su formato y resultado a nivel de diseño ha traspasado la barrera del tiempo, ahora es un modelo para identificar lo que se entiende como retro. Para Rosie los remaches han dejado de ser importantes, ahora decora hogares como nadie.

Además de gadgets retro, en nuestra tienda podrás encontrar:

Triciclos Retro

Hemos seleccionado una colección de triciclos retro que te traerán los recuerdos más divertidos de tu infancia.

Manteles Retro

Dale un toque retro a esa mesa con uno de los muchos manteles que te presentamos en esta sección.

Bolígrafos Retro

Es difícil no enamorarse de uno de estos bolígrafos estilo retro que tenemos aquí.

Cojines Retro

¿Estás pensando en hacer un plan renove para los cojines que tienes por casa? Disfruta de nuestros diseños.

Tostadoras Retro

Una cocina retro necesita una tostadora retro y, las cocinas que no lo son ¡también!

Estuches Retro

Nunca es tarde para estudiar y, si decides volver a ello, haz “la vuelta al cole” con estilo retro.

Disney Retro

Mickey Mouse no pasa de moda y menos mal, ya que es un icono en más de 3 generaciones. Mira nuestra variedad de productos inspirados en los personajes Disney con formato retro.

Sofás Retro

Un catálogo de sofás retro con diseños espectaculares, baratos y cómodos, para que no tengas de ir de tienda en tienda.

Gadgets Retro ultima modifica: 2017-09-25T06:44:14+00:00 da admin