Seleccionar página

Estuches Retro

Yo por un estuche retro casi estoy por volver a la escuela. Bonitos, baratos, de cuero o lona, de metal o de madera. En nuestra tienda online te ofrecemos estos lapiceros o portabolis que te van a encantar. Ya no tendrás que preocuparte, con lo prácticos que son te permitirán tener los lápices o rotuladores siempre ordenados. Puedes llevar allá donde quieras tus útiles de dibujo o los plastidecor de tus peques. Los de cuero son ideales para la oficina, con ese toque de experiencia, te darán la originalidad que necesitas en la oficina.

Simplemente son ideales y si además te gustan las cosas hechas de forma artesanal, también tenemos lo que buscas. Tu que te mueves por el mundo ¿dónde llevas los bolígrafos?

¿Por qué comprar Estuches Retro en nuestra tienda online?

Si, tu que eres amante de lo retro, sabes que la personalidad de las cosas en ocasiones se la da los años. Estamos seguros que has comprado muchas cosas retro, pero más seguros todavía que a lo mejor el estuche que usas no es retro sino vintage. Por eso debes comprar portabolis de estilo vintage, para que el tuyo no se rompa, después de tanto tiempo llevando tus portaminas Standler y los rotuladores carioca, se merece descansar. Igualmente los que tenemos corazón vintage no nos conformamos con llevar los bolis, puedes usarlos para llevar el cargador del móvil y los cables usb, y el pendrive vayas donde vayas. Todo bien ordenado y que nada te pare.

Además de estuches retro, en nuestra tienda podrás encontrar:

Pelucas Retro

¿Quieres petarlo en carnaval con tu familia? Disfrázate de “tu abuelo de joven”, nosotros te ponemos la peluca.

Delantales Retro

Te traemos el diseño retro con estos delantales, sencillez nostalgia y estilo. Por que todo cuenta y lo sabes.

Correpasillos Retro

Después dirás que no para ni un segundo, pero acaso tú lo harías si tuvieras uno de estos y solo 2 años.

Alfombras Retro

Estas alfombras retro te permitirán dejar volar la imaginación y te transportaran como si fuesen mágicas a otra época.

Juguetes Retro

Nada mejor para la nostalgia y el recuerdo de otros tiempos que los juguetes retro, descúbrelos aquí.

Ventiladores Retro

Date el gustazo de tener un ventilador retro y haz de tu salón un lugar especial, como si saliera en una revista de diseño.

Tocadiscos Retro

En el arte como en la música la calidad es importante, pero más aun lo que produce, por eso, si la era digital ha traído calidad de sonido, no debes olvidarte del diseño.

Estuches Retro ultima modifica: 2017-09-25T07:47:30+00:00 da admin