Seleccionar página

Delantales Retro

Te traemos el “pret-a-porter” de la cocina, esta selección de delantales estilo retro es la última tendencia en moda que rodea los fogones. Como ya esperábamos, podía ser de otra manera, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar un mandril estilo vintage. Somos como tu, adoramos lo retro. Si quieres que tu estilo de los 50s o 60s no se pierda, incluso cuando haces una tarta de arándanos puedes hacerlo con la espectacular gama que te presentamos. Sin mancharte y con personalidad. Para que no se te escape absolutamente y porque eres una persona previsora, te ofrecemos delantales que parecen sacados de la pasarela Cibeles.

¿Cómo comprar un delantal Retro en nuestra tienda online para que combine con la cocina?

Seguramente ya te has pasado por nuestra sección de Licuadoras retro, tostadoras retro, o los manteles, para combinarlos todos añade ahora un delantal que combine los colores. Encontrarás estampados o con rayas. Todos quedan estupendamente y te darán un toque muy femenino.

En aquella época no era habitual ver a los hombre elaborando pasteles de carne o deliciosas galletas con forma de muñeco, así que nos quedamos sin ver como eran las medidas de protección para evitar las manchas. Pero que eso no os detenga amigos de lo vintage, se pueden organizar domingos de repostería igualmente y divertirse de lo lindo con un delantal con motivos florales o coloridos estampados. Poneros manos en la masa y que las meriendas empiecen a ser más caseras que nunca. Es uno de los elementos característicos de la cocina, así que elige tu nuevo delantal, a golpe de click!

Además de delantales retro, en nuestra tienda podrás encontrar:

Sofás Retro

Un catálogo de sofás retro con diseños espectaculares, baratos y cómodos, para que no tengas de ir de tienda en tienda.

Manteles Retro

Dale un toque retro a esa mesa con uno de los muchos manteles que te presentamos en esta sección.

Bolígrafos Retro

Es difícil no enamorarse de uno de estos bolígrafos estilo retro que tenemos aquí.

Cojines Retro

¿Estás pensando en hacer un plan renove para los cojines que tienes por casa? Disfruta de nuestros diseños.

Tostadoras Retro

Una cocina retro necesita una tostadora retro y, las cocinas que no lo son ¡también!

Delantales Retro ultima modifica: 2017-09-25T08:57:54+00:00 da admin