Seleccionar página

Cojines Retro

Los cojines decorativos retro están diseñados para darte comodidad y confort sin perder ni una pizca de estilo. Combínalos como quieras, con un bonito centro de mesa vintage o con un sofá retro, etc. no necesitas consejos, seguro que ya se te ocurren ideas. En nuestra tienda estilo retro encontrarás cojines con diseños de aire vintage o industrial a unos precios inmejorables. Todos nuestros modelos están pensados para combinar perfectamente con cualquier tipo de muebles, tanto sillones, lamparas, armarios, o mesas… La decoración con estilo es lo tuyo, por eso te traemos solo lo mejor. Si ya tienes de todo siempre puedes hacerte con un par de armas extra para vuestra próxima guerra de cojines!

¿Por qué comprar un Cojín Retro en nuestra tienda online?

Existen muchas tiendas donde comprar un cojín retro, por eso hemos hecho el trabajo de visitarlas todas y traerte solo lo mejor. Llena de color y bonitos detalles todos los rincones de tu hogar con la selección que te hemos preparado. ¿Qué quieres unas fundas para cojines baratas? ningún problema. Si quieres unos sofisticados cojines redondos azules y grises, tampoco es inconveniente. Incluso para una habitación infantil, encontrarás cojines estilo retro auténtico. Somos la web vintage frinedly. Con estas tips nada te parará:

  • Los Cojines amarillos para habitaciones juveniles.
  • Cojines de lino vintage para salas de estar y camas.
  • Los de tonos naranjas y verdes para la segunda residencia, van muy bien con los paisajes de tono naturaleza.
  • Los de tonos turquesa, azules y morados ideales para llevar el mar a tu hogar.

Además de cojines retro, en nuestra tienda podrás encontrar:

Tocadiscos Retro

En el arte como en la música la calidad es importante, pero más aun lo que produce, por eso, si la era digital ha traído calidad de sonido, no debes olvidarte del diseño.

Juguetes Retro

Nada mejor para la nostalgia y el recuerdo de otros tiempos que los juguetes retro, descúbrelos aquí.

Ventiladores Retro

Date el gustazo de tener un ventilador retro y haz de tu salón un lugar especial, como si saliera en una revista de diseño.

Cojines Retro ultima modifica: 2017-09-26T07:10:05+00:00 da admin