Seleccionar página

Biombos Retro

Un biombo retro es original y divertido. Descubre los ambientes que puedes conseguir con un biombo de aspecto vintage en tu hogar. En nuestra tienda tienes un montón de modelos originales para elegir. A falta de paredes, separar espacios y crear intimidad es fácil con nuestra selección única con estilo retro. Ya sabes que no necesitas tener un gran loft en New York, la clase es por lo que eres tu, estés donde estés y tengas lo que tengas. Para eso tienes que aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida y en este caso nosotros. Hecha un vistazo a la que será tu próxima adquisición. Podrás personalizarlo, colgando de él tu collar a un lado y el camisón al otro. Compra online con toda la comodidad y garantía de devolución.

¿Dónde colocar un Biombo Retro de nuestra tienda online?

Los biombos se inventaron en Japón y se colocaban en estancias en las que el aire podía circular sin obstáculos entre puertas y ventanas. Según el Feng Shui la energía circula rápidamente cuando existen ventanas frente a puertas o entre dos puertas si estas están enfrentadas, tampoco es aconsejable tener un espejo o el lavabo, frente a la cama. Por eso colocando un biombo conseguían romper las corrientes de energía negativa. No en vano biombo significa “protección contra el viento”. Hoy en día nosotros además de protegernos del viento los utilizamos para decorar y separa espacios. Los biombos de un solo panel son puertas y de esos ya tienes. Bromas a parte, mira nuestra selección y verás que hay de 3, 4 y hasta 5 paneles. Si no dispones de mucho espacio los de tres paneles te servirán y son estupendos, tenemos gran variedad de colores, materiales y acabados. De cuatro paneles, hay muchos, unos con estampados y otros con auténticas imágenes retro para dar el toque vintage que te gusta.

Además de biombos retro, en nuestra tienda podrás encontrar:

Tocadiscos Retro

En el arte como en la música la calidad es importante, pero más aun lo que produce, por eso, si la era digital ha traído calidad de sonido, no debes olvidarte del diseño.

Gadgets Retro

¿Estas perdido con ese regalo? No sabes que regalar, tranqui, te damos ideas para que el tuyo sea el mejor. Ah ¿que es para ti? Estupendo, también acertarás.

Balanzas de cocina Retro

Tu cocina no puede quedarse al margen, ahora tienes la oportunidad de hacerla más acogedora, las mejores balanzas de cocina retro la tenemos aquí.

Pelucas Retro

¿Quieres petarlo en carnaval con tu familia? Disfrázate de “tu abuelo de joven”, nosotros te ponemos la peluca.

Delantales Retro

Te traemos el diseño retro con estos delantales, sencillez nostalgia y estilo. Por que todo cuenta y lo sabes.

Correpasillos Retro

Después dirás que no para ni un segundo, pero acaso tú lo harías si tuvieras uno de estos y solo 2 años.

Alfombras Retro

Estas alfombras retro te permitirán dejar volar la imaginación y te transportaran como si fuesen mágicas a otra época.

Juguetes Retro

Nada mejor para la nostalgia y el recuerdo de otros tiempos que los juguetes retro, descúbrelos aquí.

Ventiladores Retro

Date el gustazo de tener un ventilador retro y haz de tu salón un lugar especial, como si saliera en una revista de diseño.

Biombos Retro ultima modifica: 2017-09-25T06:38:13+00:00 da admin