Seleccionar página

Alfombras Retro

Para los amantes de lo retro, traemos la mejor variedad de alfombras para que completes la decoración de tu hogar con los tonos vintage más originales. La tendencia retro no decae y por eso ponemos a nuestros especialistas a trabajar para ti, localizando los productos vintage que tanto nos gusta y te los ponemos a tus pies, nunca mejor dicho.
Disfruta de nuestro catálogo y si quieres hacer un regalo estamos convencidos que con una de nuestras alfombras vintage darás en el clavo. Desata tu imaginación a bordo de una de estas alfombras, que aunque no sean voladoras, te llevarán a los años 60.

Alfombras con cuadros, originales motivos en color y forma que te encantarán, ideales para decorar cualquier suelo, ya sea de madera, terrazo, gres, etc. Disfrutarás de la calidez de una manera muy sencilla, solo con ponerla en el suelo, será capaz de transformar el ambiente.

¿Para qué comprar una Alfombra Retro en nuestra tienda online?

Desde tiempos inmemoriales las alfombras eran de un tejido los más grueso posible, con la intención de dar abrigo a los habitantes y a la vez ornamentar las estancias, también eran aprovechadas y… bla bla bla, vamos a lo importante, si bien es cierto que hoy no es estrictamente necesaria, es la que realmente transforma la casa en un hogar; por eso, es habitual colocar una en la entrada.

Las alfombras retro que verás en nuestra sección aportan comodidad al caminar descalzos y colorean cualquier lugar en el que hagamos vida. Ya sea de microfibra, vinílica, transparente, moderna, redonda y rosa, o de patchwork, podrás practicar yoga, tumbarte a jugar con los niños, echarte la siesta, planear las vacaciones, en fin, los usos son infinitos, nuestras alfombras estilo vintage dan para mucho.

Además de alfombras retro, en nuestra tienda podrás encontrar:

Cojines Retro

¿Estás pensando en hacer un plan renove para los cojines que tienes por casa? Disfruta de nuestros diseños.

Tostadoras Retro

Una cocina retro necesita una tostadora retro y, las cocinas que no lo son ¡también!

Sofás Retro

Un catálogo de sofás retro con diseños espectaculares, baratos y cómodos, para que no tengas de ir de tienda en tienda.

Alfombras Retro ultima modifica: 2017-09-25T14:30:34+00:00 da admin